Por ello, nuestra compañía investiga, desarrolla y comercializa medicamentos innovadores que pueden mejorar la vida del paciente. Hacemos una medicina pensada para cada persona.
Desde nuestra fundación, hemos proporcionado soluciones a patologías con impacto socio-sanitario y, para las que, en muchos casos, no había alternativas de tratamiento. En la enuresis, la infertilidad, el parto prematuro o la enfermedad inflamatoria intestinal, nos ponemos a disposición de los profesionales sanitarios y pacientes de más de 70 países.
La andadura de Ferring en España empezó en 1991. Desde entonces, la compañía ha experimentado un crecimiento gradual, comercializando medicamentos relacionados con el ciclo vital humano. Ferring es hoy en día una compañía farmacéutica consolidada y con gran presencia entre los profesionales e instituciones sanitarias.
Más de 3.200 personas en el mundo y más de 60 en nuestro país forman parte de este proyecto que ha ido creciendo y que quiere seguir aportando fármacos que “hablan el lenguaje del cuerpo”.
Fuimos los primeros en sintetizar de forma natural, hace más de medio siglo, los péptidos hormonales, sustancias que se asemejan a las producidas por el organismo humano y cuyo déficit se asocia a trastornos y enfermedades.
En la actualidad, somos la compañía biofarmacéutica líder en este campo y seguimos trabajando día a día para lograr medicamentos que respondan a las necesidades de los pacientes.
Destinamos en torno al 18% de nuestros ingresos a la investigación y desarrollo de nuevos fármacos que favorezcan una medicina más humana. Hemos centrado nuestros esfuerzos en seis áreas terapéuticas: Obstetricia-Ginecología, Pediatría, Urología, Reproducción Humana, Gastroenterología y Endocrinología; para lograr medicamentos que respondan a las necesidades de los pacientes.